tratamiento cabello, alopecia

Tras las vacaciones es fundamental realizarse una cura capilar de urgencia para recuperar el cabello

 

Volver de las vacaciones es un buen momento para una cura de belleza capilar. Nuestro cabello vuelve de la playa reseco y quebradizo por culpa del sol, el salitre del mar, el cloro y el viento. Es el momento de rehacer el tinte, porque seguramente se ha aclarado demasiado y ha perdido pigmentos, pensar en un nuevo corte y, sobre todo, hidratarlo en profundidad.

Hidratación y nutrición

Al igual que la piel, el cabello se deteriora con la acción de los rayos ultravioleta. Cuando las escamas que forman su capa externa se abren, además de volverse quebradizo, pierde su brillo. Es necesario entonces un tratamiento de hidratación que le aporte vitaminas y sustancias nutrientes. Es el momento de utilizar un buen champú, una crema hidratante suavizante y una mascarilla. Si tienes el cabello especialmente estropeado, necesitas un tratamiento intensivo de choque.

champu y crema hidratante

Un buen corte

Lo más recomendable sería pasar por la peluquería para darle un repaso al corte, especialmente en las castigadas puntas, Si el corte está bien hecho nos podremos peinar en casa con libertad y facilidad. Es importante que adviertas al peluquero de tus costumbres para que se adapte con la tijera a tus necesidades. Los más sencillos son los degradados que permiten dirigir las puntas a voluntad.

 

 

Inicio
Tratamiento Cabello
Minoxidil
Tratamiento anticaida con Propecia Finasterida
Tratamientos con Pilfood
Implante capilar
La Caspa
Cuidados básicos para un pelo sano
Tratamiento y consejos para los cabellos secos, rotos y quebradizos
Cura capilar
Dermatitis seborreica
Alopecia areata
Noticias
 
 
* Motosierras
* Red energetica
* Holanda
* ZGZ - Zaragoza
* Gym - Ergometro
* Enfermedades ojos
* Higiene Bucal
* Tipos de diabetes
* Tratamiento Cabello
* Super Top

 


 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
- Inicio - Tratamiento CabelloMinoxidil - Tratamiento anticaida con Propecia Finasterida - Tratamientos con Pilfood - Implante capilar - La Caspa - Dermatitis seborreica - Tratamiento y consejos para los cabellos secos, rotos y quebradizos
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información