tratamiento cabello, alopecia

Pilfood

Pilfood es una marca Suiza de productos para el tratamiento del cabello, sus principales productos un champú, un suplemento para el pelo y un tratamiento tópico contra la caída de cabello.

Los suplementos Pilfood ayudarán al crecimiento de un cabello sano, así como al fortalecimiento del cabello dañado y quebradizo.

Pilfood puede ser utilizado como complemento con otros tratamientos contra la perdida de pelo. Está disponible en capsulas, loción así como en ampollas, pudiendo ser utilizado tanto por hombres como mujeres.

Pilfood Cápsulas

Pilfood Cápsulas, es un efectivo suplemento nutricional científicamente desarrollado para proporcionar una cantidad adecuada de todos los elementos esenciales vitales para el crecimiento sano del pelo. Indicado para hombres y mujeres con, para el cabello frágil y quebradizo.

Pilfood Cápsulas contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que el cuerpo utiliza para producir la queratina, el 90% de la composición del pelo. Actúa desde el interior directamente a la raíz - la parte viva del pelo. Pilfood Cápsulas ha estado en el mercado suizo desde hace más de 25 años ayudando hacer más fuerte y sano el cabello

DOSIS
Dosis inicial: (durante los primeros 10 días) 2 cápsulas tres veces al día tomada con agua durante las comidas
Dosis de mantenimiento: 3 cápsulas al día tomada con agua durante o después de las comidas.
Para obtener resultados óptimos, el tratamiento debe ser continuado durante un período de al menos 3 meses. Los primeros resultados son visibles después de 6-8 semanas de tratamiento.

 

Pilfood Loción

Pilfood Loción. Frena la caída del cabello. Actúa directamente sobre el cuero cabelludo, tonificante, frenando su caída y favorecer el crecimiento de cabello nuevo.
Lucha contra la pérdida del cabello Loción en spray, para hombres y mujeres, con las vitaminas E/C/B3/B5/B6 y PRO-ANAGEX ® contra la caída del cabello y la revitalización de la molécula capilar para el uso exclusivo de Pilfood Direct

PRO-ANAGEX ha demostrado científicamente la eficacia y trabaja en tres formas principales:
Actúa directamente sobre el cuero cabelludo, tonificante, frenando su caída y favorecer el crecimiento de cabello nuevo, Aporta volumen al cabello.

DOSIS
Aplicar 7 atomizaciones de la loción en el cabello seco o húmedo, repartidas en las áreas de mayor pérdida de cabello (para 8 semanas). Realizar un suave masaje por toda la superficie capilar, con la punta de los dedos, hasta su completa absorción. Deja de actuar sin seco. No enjuague.
Adecuado para uso diario.

 

 

Inicio
Tratamiento Cabello
Minoxidil
Tratamiento anticaida con Propecia Finasterida
Tratamientos con Pilfood
Implante capilar
La Caspa
Cuidados básicos para un pelo sano
Tratamiento y consejos para los cabellos secos, rotos y quebradizos
Cura capilar
Dermatitis seborreica
Alopecia areata
Noticias
 
 
* Motosierras
* Red energetica
* Holanda
* ZGZ - Zaragoza
* Gym - Ergometro
* Enfermedades ojos
* Higiene Bucal
* Tipos de diabetes
* Tratamiento Cabello
* Super Top

 


 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
- Inicio - Tratamiento CabelloMinoxidil - Tratamiento anticaida con Propecia Finasterida - Tratamientos con Pilfood - Implante capilar - La Caspa - Dermatitis seborreica - Tratamiento y consejos para los cabellos secos, rotos y quebradizos